Menu

La Barrica de Oro

La Barrica de Oro

En Sibiu no te pierdas el restaurante más antiguo de Rumania, “Butoiul de Aur” (La Barrica de Oro).

Situado en el límite entre La Ciudad de Arriba y La Ciudad de Abajo, al final del Pasaje de las Escaleras, el restaurante está situado en un edificio con una arquitectura medieval auténtica, construido en la segunda mitad del siglo XIV.

El local fue renovado entre el 2001 y el 2003, lo que hace que te impresione desde todos los puntos de vista. La arquitectura opulenta, las paredes macizas placadas de piedra, el mobiliario de madera maciza, todos estos elementos harán que te sientas, por unas horas, el mismo príncipe del país.

El restaurante te ofrece preparados según recetas 100% rumanas, todos los días entre las 12.00 y las 24.00. El restaurante conserva su tradición, y cuenta con una importante bodega de vinos.

 

Galeria de fotos

mapa

 

el tiempo

Cannot get Sibiu, Sibiu, RO location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

 

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS DE LA TORRE DEL RELOJ DE SIGHISOARA

Castillo Pelisor

El Castillo de Pelisor es un castillo encantador, de pequeñas dimensiones, situado en el Parque Peles del Valle del Prahova. Construido entre 1899 y 1902, según los proyectos del arquitecto... Leer más

Castillo Cantacuzino

El Castillo Cantacuzino de Busteni, construido entre 1910 y 1911, es considerado la réplica del Castillo Peles de Sinaia. Tiene cuatro partes: el pabellón central con tres plantas, el pabellón de... Leer más

RESTAURANTES RECOMENDADOS DE LA TORRE DEL RELOJ DE SIGHISOARA

La Barrica de Oro

La Barrica de Oro

More details

Inciar Sesión o Registrarse

Inicie con Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?