Menu

La Barrica de Oro

La Barrica de Oro

En Sibiu no te pierdas el restaurante más antiguo de Rumania, “Butoiul de Aur” (La Barrica de Oro).

Situado en el límite entre La Ciudad de Arriba y La Ciudad de Abajo, al final del Pasaje de las Escaleras, el restaurante está situado en un edificio con una arquitectura medieval auténtica, construido en la segunda mitad del siglo XIV.

El local fue renovado entre el 2001 y el 2003, lo que hace que te impresione desde todos los puntos de vista. La arquitectura opulenta, las paredes macizas placadas de piedra, el mobiliario de madera maciza, todos estos elementos harán que te sientas, por unas horas, el mismo príncipe del país.

El restaurante te ofrece preparados según recetas 100% rumanas, todos los días entre las 12.00 y las 24.00. El restaurante conserva su tradición, y cuenta con una importante bodega de vinos.

 

Galeria de fotos

mapa

 

el tiempo

Cannot get Sibiu, Sibiu, RO location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

 

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS DE SIGHISOARA

La Torre del Reloj de Sighisoara

Es el símbolo más representativo de la ciudad de Sighisoara. La Torre del Reloj ha sido construida para defender la puerta principal de la fortaleza. Ha recibido este nombre debido... Leer más

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS DE SIGHISOARA

Hotel Cavaler (Caballero) 4****

Hotel Cavaler (Caballero) 4****

More details

RESTAURANTES RECOMENDADOS DE SIGHISOARA

La Barrica de Oro

La Barrica de Oro

More details

Inciar Sesión o Registrarse

Inicie con Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?