Menu

Turismo y salud dental en Rumania

Turismo y salud dental  en Rumania

El viaje para conocer y visitar un país, combinado con un tratamiento dental de calidad y económico, hace de Rumanía, una vez más, uno de los destinos de vacaciones más acertados. En Rumanía, el turismo dental es un tipo de turismo cada vez más popular, conocido en todo el mundo gracias a la profesionalidad de los médicos dentistas rumanos. El acelerado desarrollo de la tecnología también ha contribuido a la continua popularización del mismo. La prueba son los comentarios y agradecimientos de muchas personas que han beneficiado de este tipo de tratamientos. Un usuario de internet comentaba: “… lo que aquí te cuesta 10 000 euros, allí son 1 000 euros y muy bien hecho”. Según un sondeo sobre crecimiento del turismo dental en Europa llevado a cabo por el diario británico The Independent, Gran Bretaña e Italia son los países donde más cuesta la visita al dentista seguidos por España.

El hecho de que no hay listas de espera y que las clínicas dentales ofrecen paquetes específicos de vacaciones que incluyen tratamiento dental y recorridos turísticos durante la estancia son otros puntos a favor para que eliges Rumania como destino de tu próximo viaje.

Los blogueros de hispatriados.com  te explican cómo funciona y te dan unos consejos sobre cómo contratar la mejor clínica dental para realizar el tratamiento. Aquí los tienes:

“La mayoría de clínicas dentistas rumanas suelen pedir en una primera etapa una radiografía dental, el presupuesto del que dispones para tus vacaciones en Rumania, la duración de la estancia, tipo de alojamiento y preferencias de ocio y tiempo libre.

Una vez compilados estos datos la clínica te envía un plan estimado de tratamiento que incluye: duración, horas, costes, recorridos turísticos y oferta de alojamiento. Asimismo hay clínicas que adjunta una garantía de tratamiento de hasta 10 años para los implantes realizados así como ofertas y descuentos para tratamientos complementarios o revisiones gratuitas tras finalizar la intervención.

A tener en cuenta

  • Verifica la página web de las clínicas sobre todo las secciones de artículos de prensa y de comentarios u opiniones de los clientes.
  • Conoce con antelación la ubicación exacta y distancia de la clínica con respecto a tu alojamiento o al centro de la ciudad.
  • Cada tratamiento puede generar costes adicionales imprevistos por lo cual es conveniente saber con antelación si están incluidos en el precio final que te han proporcionado.
  • Pregunta si el tratamiento incluye garantía ya sea por parte de la clínica o del productor o de ambos. Para que te hagas una idea las coronas suelen tener una garantía de 3-5 años y los implantes una superior a 10 años.
  • Intenta informarte sobre el equipamiento del que disponen y la titulación del personal. Elije aquellas clínicas cuyas páginas tengan fotos, visitas virtuales en 3D y la titulación y experiencia de los dentistas incluidos en su página web.
  • Pregunta al doctor sobre su experiencia sobre todo si se trata de implantes dentales y tratamientos que requieran una especialización concreta. Entre cinco y diez años trabajando en el dominio se considera un nivel de experiencia aceptable.
  • Pregunta en los foros de expatriados residentes en el país que elijas para orientarte sobre precios, ubicaciones y experiencias.”

Aquí tienes algunos enlaces que te pueden ayudar a conocer mejor las clínicas dentales de Rumania, los precios practicados y los servicios que ofrecen estas clínicas:

http://www.dentaturism.com/es/

http://www.dentartbucharest.com/spain/index.html

http://dentimed.ro/es/turism.html

http://stomatologgafita.ro/es/turism-dentar/

http://www.dentac.ro/dental-tourism-romania-bucharest.html

http://www.doctoradamstella.ro/es/implantes-dentales.html

http://www.verdlai.com/turismo_dental_proceso.html

http://www.dentalonecenter.com/en/

http://en.ismile.ro/#&panel1-3&panel2-1

http://denttourist.ro/

 

 

Galeria de fotos

mapa

 

 

 

 

 

el tiempo

Cannot get Bucharest, Bucharest, Romania location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

 

11 comentarios

  • Lunes, 10 Agosto 2015 21:22 Enlace al Comentario
    Comentario de `pedro:

    hola nececio y tiempo de estancia gracias un saludoesito hacerme 8 implantes 3 arriba y 8 abajo tengo tac dental queria pr

Deja un comentario

Inciar Sesión o Registrarse

Inicie con Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?