Menu

Pensión Casa Medievala 3***

Pensión Casa Medievala 3***

Dirección: C/ Reitesti, nº 1, Bran, Brasov

Precio: desde  80RON (18€)/ habitación
 
La Pensión Casa Medievala tiene una ubicación muy privilegiada, en el corazón del pueblo Bran, en la calle principal del pueblo y muy cerca del Castillo Bran (Drácula)- a unos 250 m del castillo. Además de la buena ubicación, la Pensión consta de dos edificios, uno decorado en un estilo medieval y el otro edificio está decorado en un estilo más moderno.
En el primer edificio hay 5 habitaciones (dobles y triples) dotadas con TV, acceso al internet, nevera, cuarto de baño propio y terraza.
El otro edificio, construido recientemente, consta de un apartamento con tres habitaciones e un estudio. Las habitaciones de este edificio tienen vistas al Castillo Bran (Drácula).
La Pensión  dispone de una cocina, completamente equipada, donde puedes preparar tus platos favoritos y si no te apetece cocinar en tu viaje, te pueden traer tus comidas de un restaurante muy cercano. Y si quieres comer en este mismo restaurante, tendrás un descuento de 10%, si estas alojado en la Pensión Casa Medievala.
En la planta baja, además de la cocina, la Pensión dispone de un comedor muy grande, con una decoración rustica  e ambientada por una chimenea muy bonita.
 
Servicios de la Pensión Casa Medievala 3***
  • Recepción 24h
  • Patio interior
  • Zona de juegos para niños
  • Se aceptan mascotas
  • Zona de barbacoa
  • Mesa de ping pon
  • Parquin interior gratuito
  • Cocina a su disposición
 
 

Para reservar o pedir más información  contactad:

e-mail:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono móvil: 0034 642 997 425                                                                  

 

 

Galeria de fotos

mapa

 

el tiempo

Cannot get Bran, Brasov, RO location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Inciar Sesión o Registrarse

Inicie con Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?