Menu

Castillo Cantacuzino

Castillo Cantacuzino

El Castillo Cantacuzino de Busteni, construido entre 1910 y 1911, es considerado la réplica del Castillo  Peles de Sinaia.

Tiene cuatro partes: el pabellón central con tres plantas, el pabellón de servicio con dos plantas, la villa administrativa y la capilla.

Construido al estilo rumano, con elementos neo-brancovestinos, el castillo está situado en un enorme parque con paseos que llevan a pequeñas cuevas, cascadas y fuentes artesianas. Ha sido construido a la orden del príncipe Gheorghe Grigore Cantacuzino, apodado “El Nabab” debido a su fortuna, enorme para aquella época.

En el interior del castillo se guarda una colección heráldica única en Rumania, formada por los escudos de todas las familias emparentadas con la familia Cantacuzino. Los cuadros que representan a la familia se han hecho en cuero de Córdoba, y forman el árbol genealógico de la misma a lo largo de varios siglos. Las vidrieras y los frescos también son originales, y los techos son decorados de manera diferente en cada estancia.

En el Castillo Cantacuzino  también se pueden organizar eventos privados; durante el verano, en el patio interior del castillo, permanece abierta una bonita cafetería con terraza con unas vistas impresionantes que te permiten degustar el sabor de Cantacuzino.

 

Horario de visita 

Lunes-Viernes de 10:00h a 18:00h y Sabado y Domingo de 10:00h a 19:00h  (Entrada a cada hora:  10:05h; 11:05h; 12:05h; 13:05h; 14:05h; 15:05h; 16:05h; 17:05h; 18:05h)

Tarifas 

Adultos: 20 RON

Jubilados y universitarios: 15 RON

Niños: entre 12 y 18 años 10 RON

Entre 6 y 12 años 7 RON ; 

< 6 años gratis

Tarifa foto-vídeo

Foto amateurs 10 RON

Vídeo amateurs 30 RON

Foto profesionistas (máximo 3h) 

  • 500 RON exterior
  • 500 RON interior
  • 800 RON interior-exterior

Vídeo profesionistas (máximo 3h)

  • 700 RON exterior
  • 700 RON interior
  • 1.200 RON interior-exterior

 

Galeria de fotos

mapa

 

el tiempo

Cannot get Sinaia, Prahova, RO location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

 

Más en esta categoría: « Bucarest Castillo Peles »

1 comentario

  • Domingo, 04 Enero 2015 20:03 Enlace al Comentario
    Comentario de Fernando:

    Una obra de arte, clarisimo! La pena es que no hemos podido visitarlo por dentro, porque estaba reservado para una convencion de una empresa multinacional. Seguro que es precioso al interior tambien.

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS DEL CASTILLO CANTACUZINO

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Poiana Brasov

La estación turística Poiana Brasov fue fundada en el año 1895, tratándose, inicialmente, de una zona turística de la ciudad de Brasov.

Leer más

Tampa Brasov

Entre los destinos vinculados con la naturaleza que posee Rumania, uno de los más destacados es el Monte Tampa, una reserva  natural que tiene unos mil metros de altitud y... Leer más

Breaza

La ciudad de Breaza es una de las famosas ciudades de vacaciones situadas en el Valle del río Prahova, al noroeste de la provincia con el mismo nombre, a unos... Leer más

La Cascada Chillona

La Cascada Chillona de la sierra de Bucegi es una de las más espectaculares de todo el país, tanto por su gran caudal, como por su altura de quince metros. Se... Leer más

La Meseta de Bucegi

En La Meseta de Bucegi se encuentran La Esfinge, Las Ancianas y La Cruz de los Héroes de Caraiman.  Esta meseta está situada en la Sierra de Bucegi, a altitudes... Leer más

Predeal

Predeal es una de las ciudades de vacaciones más buscadas de Rumania. Las casas rurales coquetas, las pistasde esquí, los restaurantes con un ambiente especial…, son solamente algunos de los... Leer más

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS DEL CASTILLO CANTACUZINO

Pension Villa Ermitage

Pension Villa Ermitage

More details

RESTAURANTES RECOMENDADOS DEL CASTILLO CANTACUZINO

Restaurante Villa Ermitage

Restaurante Villa Ermitage

More details

Inciar Sesión o Registrarse

Inicie con Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?